Páginas web

Diseño de páginas web en A Coruña

Si no estás en internet, no existes. Y si estás, pero no te encuentran, ¿de qué te sirve? En Charrúa contamos con toda la experiencia y profesionalidad en el desarrollo y diseño web en A Coruña para conseguir no solamente ofrecerte la mejor página web, sino darte las herramientas para que esta se convierta en el mejor escaparate de tu negocio.

Desde Charrúa, como agencia de desarrollo y diseño web en A Coruña con una trayectoria contrastada, no nos limitamos a “hacer páginas”, sino que te vamos a asesorar sobre el tipo de web que más te conviene, sin desvirtuar tu idea original, y, una vez se convierta en realidad, nos aseguraremos de que todo funcione correctamente.

Conoce los beneficios
diseño-paginas-web

Si quieres inspirar confianza, confía en nosotros

¿Sabías que hoy todo se busca en la Red? Vivimos en una sociedad que se mueve a golpe de click. Más del 80% de los consumidores consultan en Internet antes de comprar un producto o contratar algún servicio. Y, cuanta más información encuentren, más confianza les inspira la empresa.

Por eso, la imagen que transmites es tan importante. Y, por eso, en Charrúa cuidamos tanto el diseño. Sabemos lo que hacemos. Como agencia de diseño web en A Coruña, somos conscientes de que el producto que elaboramos será tu carta de presentación ante tus potenciales clientes. De lo que vean, va a depender que confíen en ti, en tu producto, y en tu servicio.

Además, todos nuestros diseños son responsive, es decir, totalmente compatibles con dispositivos móviles, algo muy importante teniendo en cuenta que hoy la inmensa mayoría de las consultas se realizan, precisamente, desde el smartphone.

diseño-paginas-web

Podrás manejarla tú mismo... Y nosotros estaremos detrás

En Charrúa trabajamos principalmente sobre la plataforma WordPress, por ser la que más ventajas presenta en todos los sentidos: diseño, gestión, y, también a la hora de posicionar tu web y, por lo tanto, tu marca.

Al ser la más utilizada, es la que cuenta con más herramientas a tu disposición pero, además, permitirá que tú mismo puedas gestionar la web sin ninguna dificultad. De este modo, tú tendrás el control sobre tu web en todo momento. Pero con la tranquilidad de que, si algo sale mal, podrás contar con nuestro soporte técnico, que te brindará soluciones con la mayor rapidez posible.

Gracias a estas características técnicas, sumadas a la calidad del diseño y contenido, con tu página web, conseguirás que te conozcan, pues, además, la dotaremos de todos los instrumentos que faciliten su posicionamiento natural en los buscadores.

diseño-paginas-web

Tanto tú como tus clientes estaréis seguros

Con nuestro método de trabajo, vamos a dar con la fórmula que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. A partir de tu idea, investigaremos el mercado, la competencia, el sector en que te mueves, y te ofreceremos la mejor alternativa.

La seguridad que te proporcionará tu nueva página web será de principio a fin, pues también la transmitirás a tus clientes. De este modo, tu web estará protegida frente a posibles ataques cibernéticos, y podemos instalar certificados SSL de cifrado de datos sensibles, para que los usuarios que te visiten lo hagan con tranquilidad.

Cuando te entregamos la web, también hacemos una monitorización durante unas semanas para asegurarnos de que todo funciona correctamente. Y, si lo deseas, podremos hacer de forma periódica copias de seguridad de tu web, para que nunca pierdas nada.

Llevamos tu página web al siguiente nivel

¿Estás listo para comenzar?

Contáctanos

¿Cómo logramos el mejor diseño web en A Coruña?

La clave del éxito de tu web está en combinar profesionalidad con experiencia y las mejores herramientas


Utilizamos WordPress

Nuestras webs están desarrolladas sobre la plataforma WordPress, lo que te permitirá disponer de un amplio abanico de herramientas y, además, autogestionar tu propia web, de modo que tú tendrás el control.

Consultoría previa

El primer paso para ponernos a trabajar es realizar un estudio de la competencia y de tu mercado, para, sin desvirtuar tu idea original, sugerirte la mejor solución adaptada a tu negocio, la web que mejores resultados te va a proporcionar.

Diseño muy cuidado

Somos, ante todo, diseñadores. Por eso, damos tanta importancia a la imagen y la cuidamos hasta el extremo. Nuestros diseños son totalmente personalizados y adaptados a la idea que quieres transmitir, y la base de esa idea es la confianza.

Responsive

Todos nuestros diseños web están adaptados y optimizados para ser visualizadas en móviles y tablets. Además, en nuestros trabajos tenemos en cuenta la usabilidad de la web, es decir, que la navegación resulte atractiva al mismo tiempo que sencilla.

SEO... Pensando en Google

Queremos que tu web aparezca en un lugar destacado en las búsquedas. Por eso, tenemos en cuenta las recomendaciones SEO para el posicionamiento orgánico tanto en la estructura interna de la propia página como en la utilización de otras herramientas que optimicen la comprensión de la misma por parte de los buscadores. Y, todo ello, sin descuidar el aspecto que debe tener para las personas que te visiten.

Rendimiento optimizado

No sirve de nada tener una página web atractiva si no funciona correctamente. Si la web tarda en cargar, por ejemplo, el visitante se cansará y la abandonará. Además, la velocidad de carga es un factor que Google tiene muy en cuenta a la hora de puntuarla y que, por tanto, aparezcas más arriba en las búsquedas. Por eso, en Charrúa nos aseguraremos de que el rendimiento de tu web sea óptimo.

Conoce a tu público

En nuestras páginas web dejamos instalado Google Analytics, la más potente herramienta de analítica web, que te permitirá conocer tanto tus flujos de público como su comportamiento durante las visitas, y poder así planificar y desarrollar estrategias de marketing y realizar un seguimiento de las mismas.

Soporte técnico

Tu satisfacción es la nuestra. Por eso, nuestra relación no termina una vez entregada la web. Si tienes cualquier problema o consulta porque algo falla o crees que no funciona correctamente, dispondrás de nuestro servicio posventa para ayudarte a solucionarlo.

Seguridad

En Charrúa cuidamos mucho la seguridad de las webs, para protegerte frente a posibles ciberataques. Si lo necesitas, podemos instalar certificados SSL para el cifrado de datos sensibles y que, así, tus visitantes también se sientan más seguros.

Mantenimiento

Te damos la opción de contratar con nosotros el mantenimiento de tu web, para que esté permanentemente actualizada, tanto a la última versión de WordPress como los plugins. Además, este mantenimiento incluye copias de seguridad y pequeñas mejoras. Lo hacemos mensual, trimestral o anual, según lo que te convenga, y a un coste muy pequeño.

Quiénes somos

Charrúa es una agencia de diseño web establecida en A Coruña, España. Estamos especializados en diseño de paginas web, tiendas online y aplicaciones de gestión.

Nuestro proceso de produccion es flexible, innovador, colaborativo y se adapta a las necesidades del cliente. ¡Nos encantaría colaborar en tu próximo proyecto!

Teléfono: 881 990 123

Móvil: 674 308 993

Email: [email protected]

Avda. de Rubine 18, 5ºI, A Coruña - Ver mapa

Qué dicen de nosotros

Daniel es un gran profesional. Siempre dispuesto a ayudarte en cada proyecto que realices con él. Super responsable y con muchas ganas de trabajar. Lo recomiendo 100%.

Andrea Suárez – Petisa http://petisa.com.uy

LinkedIn - Verificar

¡Todo un placer trabajar con Charrúa! Lo hacemos de forma habitual por su excelente profesionalidad, creatividad, disponibilidad y por su atención de 10, también una vez finalizado el proyecto, resolviendo todas tus dudas y asesorándote en todo lo posible. ¡Un equipo muy comprometido que siempre sorprende con trabajos impecables!

Carla Fontán – Atlántica Comunicación http://atlanticacomunicacion.com

Google - Verificar