Desarrollo y diseño de páginas web

Páginas corporativas, ecommerce, blogs, landing pages, promocionales, concursos, congresos y conferencias


diseño-paginas-web

Somos especialistas en páginas web

Nuestra agencia de desarrollo y diseño web lleva tu proyecto a internet. Contamos con las herramientas y conocimientos necesarios, tanto en diseño y desarrollo, como en posicionamiento web, para crear no solo la página que deseas, si no la que también te ayude a cumplir tus objetivos. Desarrollamos páginas corporativas, microsites de venta y promoción, así como tiendas online para su comercio.

Trabajamos con clientes de todo el mundo, dedicándole la máxima energía a cada uno de sus proyectos, desde el más pequeño hasta el más grande, como llevamos haciendo desde hace más de 10 años.

¿Cómo desarrollamos y diseñamos Páginas Web?

Estos son algunos ingredientes que hacen de nuestro producto, un gran producto


Utilizamos WordPress

Nuestras páginas web están hechas con WordPress. Esta plataforma, te permitirá gestionar el contenido de tu página web sin necesitar intermediarios. ¡Tú tienes el control!

Diseño adaptable multidispositivo

Diseñamos en el contexto "Mobile First" lo que significa que nuestros páginas web están optimizadas para la mayoría de los dispositivos.

Velocidad y rendimiento

Preferimos sacrificar animaciones e imágenes por velocidad y rendimiento. Es un factor fundamental a la hora de que nuestra página web sea puntuada positivamente por Google. Piensa como usuario de tu página, si te tarda en cargar, probablemente la abandones, resultando en pérdida de clientes u oportunidades.

SEO - Optimización para buscadores

Utilizamos la estructura interna correcta para que los buscadores entiendan el contenido de tu página y realizamos las optimizaciones correspondientes para que tu página pueda aparecer cuando tus clientes realizan búsquedas.

Monitorización y analítica

Instalamos Google Analytics para medir lo que sucede con tus visitantes, que es lo que hacen, por donde ingresan, etc. Esta información te servirá para plantear estrategias de marketing y entender como se comporta tu público.

Seguridad

Protegemos tu página web para minimizar ataques cibernéticos. Actuamos rápidamente ante incidentes. Instalaremos certificados SSL si los necesitas para cifrar datos sensibles o dar mas seguridad a tus visitas.

Usabilidad

Realizamos diseños intuitivos y fáciles de navegar. Elegimos lo simple ante lo complejo, sabemos que si resulta difícil, el usuario seguramente abandonará la página web.

Soporte post venta

Estamos aquí para acompañarte en el proceso y ayudarte en lo que necesites.

Alojamiento y servidores

Utilizamos centros de datos en EEUU y en Europa, para brindarte la mejor respuesta.

Auditorías Gratuitas

¿Tu página web o tienda tardan una eternidad en cargar? ¿Tus visitantes abandonan tu página? Evaluamos la salud de tu página web sin costo.

Casos de éxito


Centro de Estudios Povisa | Página web institucional

View more

ATA Uruguay | Página web institucional

View more

Matilde Pacheco | Portfolio Web

View more

¿Quieres un presupuesto a medida de tu proyecto?

Pídelo sin compromiso

Quiénes somos

Charrúa es una agencia digital establecida en A Coruña, Galicia (España) especializada en desarrollo y diseño de páginas web, ecommerce, aplicaciones y soluciones en línea.

Nuestro proceso de produccion es flexible, innovador, colaborativo y se adapta a las necesidades del cliente. ¡Nos encantaría colaborar en tu próximo proyecto!

Teléfono: 881 990 123

Móvil: 674 308 993

Email: [email protected]

Avda. de Rubine 18, 5ºI, A Coruña, Galicia - Ver mapa

Qué dicen de nosotros

Trabajar con Daniel es como estar con un amigo. Es profesional y serio, pero a la vez cercano y amable. Una persona con mucha paciencia, resolutiva, siempre proponiendo distintas soluciones, siempre buscando la mejor solución al problema, advirtiéndote si algo puede ir mal de la manera que se plantea y cómo podría ir mejor…

Marta Rodríguez – Kukicha http://kukicha.es

Ha sido un placer trabajar con Charrúa, el trabajo ha quedado tal cual lo teníamos pensado y ha sido entregado en la fecha acordada. Pero además, tengo que agradecer la total disponibilidad y excelente atención prestada, con sugerencias y soluciones para mejorar el proyecto. Sin duda, volveré a trabajar con el equipo Charrúa!

Tamara Roca http://www.mondarina.es