DESARROLLO WEB WORDPRESS CON WOOCOMMERCE

Creo tu tienda online a medida, con todas las funciones que necesites

Diseño tu tienda online con las funciones que quieras 🛍️

¿Quieres llevar tu tienda online al siguiente nivel o iniciar tu propia aventura en el mundo del comercio electrónico? ¡Estás en el lugar correcto! Especializado en el desarrollo de tiendas con WooCommerce, estoy aquí para convertir tus sueños de una tienda online a medida en una realidad palpable.

Imagina una tienda que no solo refleje la esencia única de tu marca, sino que también ofrezca una experiencia de compra fluida y atractiva. Con mi enfoque personalizado en el diseño web para tiendas online con WooCommerce, cada rincón de tu plataforma estará diseñado pensando en la usabilidad y la conversión.

Pero no solo se trata de crear tiendas nuevas. Si ya tienes una tienda en funcionamiento y sientes que le falta algo, estoy aquí para agregar las funciones que necesitas. Desde la integración de nuevas características en tu tienda existente hasta la optimización para mejorar la velocidad y el rendimiento. Mi objetivo es potenciar tu presencia online y hacer que tu negocio destaque frente a la competencia.

¿Qué incluye el desarrollo de tiendas online con WooCommerce?

AUMENTO DE INGRESOS

Crearé la estrategia adecuada para tu producto o servicio con el objetivo de que puedas aumentar tus ventas online y offline.

CONFIANZA Y CALIDAD

Trabajarás con un profesional con más de 10 años de experiencia. Tendrás una tienda online sólida y a prueba de fallos.

AHORRO DE TIEMPO

Crearé funciones que te permitan ahorrar tiempo automatizando tareas. Así podrás dedicarte a los asuntos realmente importantes de tu negocio y aumentar tus ganancias.

VELOCIDAD Y OPTIMIZACIÓN

Tendrás una tienda online súper optimizada para reducir el tiempo de carga. Así tus clientes podrán acceder a tu página web de forma ágil y sin esperas.

LLAVE EN MANO

Utilizaré WordPress y WooCommerce para crear tu tienda online. Con esta combinación podrás gestionar tu tienda online sin intermediarios.

AUMENTO DE VALOR

Te propondré nuevas ideas y puntos de vista para aumentar el valor de tu negocio online. Tu tienda online se verá enriquecida después de que trabajemos juntos.

Ya sea optimizando tu tienda online existente o creando una completamente nueva, estoy aquí para ayudarte a destacar en el mundo digital

SI YA TIENES TIENDA ONLINE

desde 295

*Precio base sin impuestos

Desarrollo de funciones a medida para tu tienda online, adaptadas a tus necesidades actuales.

  • Consulta y asesoramiento para implementar nuevas funciones en tu tienda WooCommerce
  • Optimización de velocidad y mejora de puntuación de PageSpeed de Google
  • Instalación y configuración de plugins
  • Soporte técnico para tiendas online WooCommerce
  • Agregar nuevas plataformas de pago, configuración de envíos e impuestos
  • Integración de sistemas de facturación
  • Integraciones con email marketing
  • Presupuesto a medida para lo que necesites

ECOMMERCE PACK

4197

*Precio base sin impuestos

Un pack preparado con todo lo que necesitas para lanzar tu tienda online sin preocupaciones.

  • Creación de la tienda online con WordPress y WooCommerce
  • Creación de blog para publicación de artículos
  • Configuración de pagos online, impuestos, envíos y facturas
  • Integración con email marketing
  • Automatización de emails para carritos abandonados y descuento de bienvenida
  • Integración con Google Analytics 4 y Search Console
  • SEO técnico on-page
  • Optimización web WPO
  • Configuración de sistema de seguridad, caché y backups
  • Dominio y alojamiento web incluido el primer año (valor 160 €)
  • 4 meses de Mantenimiento Web incluidos (valor 388 €)

¿BUSCAS UNA TIENDA A MEDIDA?

desde 2197

*Precio base sin impuestos

Si deseas tener una tienda online única y adaptada a tus necesidades, puedo ser tu aliado en el desarrollo de una plataforma personalizada en WooCommerce.

Imagina tener una tienda que refleje perfectamente tus objetivos comerciales y satisfaga todas tus necesidades específicas. Desde funciones especializadas hasta un rendimiento optimizado, cada detalle será diseñado pensando en mejorar la experiencia de tu cliente.

¿Listo para llevar tu tienda online al siguiente nivel? No dudes en consultarme y descubre cómo podemos lograr juntos una tienda online que realmente te beneficie.

¿Quieres potenciar el rendimiento de tu tienda online con un mantenimiento web profesional?

Asegura el éxito continuo de tu tienda online al mantenerla siempre actualizada y protegida. Descubre los planes diseñados exclusivamente para tiendas online y lleva tu negocio al siguiente nivel.

“Charrúa cambió el juego para mi tienda online. Con su enfoque estratégico y cambios efectivos, resolvió los problemas que afectaban mis ventas. Ahora experimento tranquilidad y un aumento significativo en las ventas.

Este enfoque no solo es efectivo, sino también rápido y cercano. Recomiendo a Charrúa para empresas que buscan impulsar sus ventas con un desarrollo web confiable y efectivo.”

ÁNGEL GIL – ESPIANDO

Desarrollo estratégico pensado para impulsar tus ventas y conectar con tu audiencia

Algunas preguntas habituales

Una vez tengamos todos los datos necesarios y el pago realizado, programaremos juntos el inicio del servicio.

Efectivamente. Serás propietario del diseño y desarrollo generado. Charrúa reconoce los derechos de explotación sobre el desarrollo y renuncia a ejercitar cualquier tipo de acción para recuperar sus derechos de propiedad intelectual respecto al mismo.

Si tienes algo que no se adapte a los planes que ofrezco puedes ponerte en contacto conmigo y evaluamos lo que necesitas.

Claro que sí. Lo ideal es siempre usar proveedores de calidad con suficientes recursos, por lo que si detecto que tienes un plan muy pequeño, te recomendaré uno de mejores características.

Necesitas todo el material que quieras agregar a tu tienda online . Es posible que te falten algunos pero no te preocupes que los evaluaremos juntos al iniciar el proyecto. Otros recursos gráficos como manual de marca o un logo, textos, imágenes, videos, son importantes.

Dependerá del tamaño de tu proyecto. La mayoría suelen entregarse entre el segundo y tercer mes desde el inicio del proyecto.

Por supuesto. Buscaré la forma de sincronizarnos sin importar en dónde estés. Aparte de clientes europeos, también trabajo con clientes en Estados Unidos y Latinoamérica.

Desbloquea el Potencial de tu Web

🚀 Agenda una consultoría de WordPress gratuita

¿Necesitas ayuda con tu página web o tienda online en WordPress?

Agenda ahora una consultoría gratuita de 20 minutos y háblame de tus problemas para ver cómo puedo ayudarte.

Te escucho, te doy mi visión rápida sobre tu proyecto y vemos cómo podemos solucionarlo en próximas acciones. Si quieres tener una web mejor que tu competencia, ¡déjame que te ayude!

📋 Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo para agendar la consultoría.

Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.