Hagamos la web que tu negocio necesita, tan efectiva que tu cliente acabará comprando

Desarrollo Web WordPress

PORQUE TU NEGOCIO NO ESTÁ PARA EXPERIMENTOS

Hay dos tipos de webs: las que venden y las que no.

En Charrúa hacemos webs que venden, y que trabajan para ti 🤖

Estamos acostumbrados a webs estáticas, que se quedan obsoletas, no nos proporcionan valor ni ahorro de ningún tipo, al contrario, producen gastos o incluso a veces terminan por no representarnos.

Pero, ¿cómo te quedas si te digo que tu web podría ahorrarte tiempo y tareas, aumentar tu exposición online, darte control sobre tus contenidos y aumentar tus ingresos? Un buen proyecto web es un recurso muy importante si sabes aprovecharlo.

Mi misión es ayudarte a traducir tu proyecto al mundo online, formarte, acompañarte, fijar objetivos y darte todas las herramientas a ti y a tu cliente para que ambos podáis sacar el máximo beneficio. Tendrás el control total sobre tu web.

Las webs que se crean en Charrúa son sólidas y a prueba de fallos, están preparadas para escalar cuando tu proyecto escale, esto significa que le puedes agregar todo tipo de funcionalidades cuando llegue el momento de crecer.

Contarás con una web fiable y que mejora tu negocio

AUMENTO DE INGRESOS

Crearé la estrategia adecuada para tu producto o servicio con el objetivo de que puedas aumentar tus ventas online y offline.

CONFIANZA Y CALIDAD

Trabajarás con un profesional con más de 10 años de experiencia. Tendrás un proyecto web sólido y a prueba de fallos.

AHORRO DE TIEMPO

Crearé funciones que te permitan ahorrar tiempo automatizando tares. Así podrás dedicarte a los asuntos realmente importantes de tu negocio.

VELOCIDAD Y OPTIMIZACIÓN

Tendrás una web optimizada para reducir el tiempo de carga. Así tus clientes podrán acceder a tu página web de forma ágil y sin esperas.

CONTROL TOTAL

Utilizaré el gestor de contenidos más potente que existe, WordPress. Con él podrás gestionar todo el contenido de tu página web. Tu web es un activo que te pertenece.

AUMENTO DE VALOR

Te propondré ideas nuevas y puntos de vista para aumentar el valor de tu negocio online. Tu proyecto se verá enriquecido después de que trabajemos juntos.

Elige el plan que tu negocio necesita

STARTER PACK

2197€

*Precio base sin impuestos

Lo esencial para nuevos emprendedores.

  • Fase de investigación y estrategia
  • Registro de dominio .com o .es por 1 año incluido
  • Alojamiento web por 1 año incluido
  • Creación de la página web con WordPress
  • Diseño de hasta 5 páginas
  • Integración con email marketing
  • Estadísticas con Google Analytics
  • Integración con Google Search Console
  • Perfil de empresa en Google My Business
  • SEO on-page básico
  • WPO básico (optimización web)
  • Sistema de seguridad, caché y backups
  • 2 meses de Mantenimiento Web incluidos

ADVANCED PACK

4197€

*Precio base sin impuestos

Un pack para emprendedores experimentados.

Todo lo del Starter Pack más:

  • Diseño de hasta 8 páginas
  • Creación de blog
  • Venta online de productos o servicios
  • Pagos online con tarjeta de crédito
  • Configuración simple de envíos
  • Configuración de impuestos para venta en España
  • Creación automatizada de facturas
  • Envío automatizado de facturas
  • Popup con descuento de bienvenida
  • Automatización de emails para carritos abandonados
  • 4 meses de Mantenimiento Web incluidos

¿Y si busco un plan a medida o más funcionalidades?

Si estas buscando un proyecto distinto a los planes que ofrezco puedes completar el formulario de pedido de presupuesto y me cuentas todo lo que necesitas.

“Lo que más me ha gustado es el trato personalizado, el esfuerzo por entender mi negocio y por encontrar soluciones prácticas y que me permitiesen trabajar con la web de forma rápida y eficiente.”

PATRICIA PRADO – BLUE SEA BROKERS

Desarrollo estratégico, pensando en tu cliente objetivo.

Algunas preguntas habituales

No. Si estás en España tendrás que agregarle el IVA (21%). En cambio si estás fuera de España pero dentro de la UE y tienes VAT no tendrás que agregarle impuestos al precio que se muestra. Por ultimo si estás fuera de la UE, no se agregará ningún impuesto.

El pago se realiza 50% por adelantado y 50% antes de publicar tu web. Puedes hacerlo por domiciliación bancaria, transferencia bancaria o bitcoin.

Por supuesto. Buscaré la forma de sincronizarnos sin importar en dónde estés. Aparte de clientes europeos, también trabajo con clientes en Estados Unidos y Latinoamérica.

Si tienes algo que no se adapte a los planes que ofrezco puedes ponerte en contacto conmigo y evaluamos lo que necesitas.

Los textos legales se tienen que adaptar a tu negocio, por lo que requieren de tu parte para obtenerlos. Por tu tranquilidad te animaría a contactar con algún gestor especializado para crearlos. Si no tienes uno, puedo encargarme de la gestión.

No, una vez hayas hecho el pago total del proyecto no tendrás que pagar nada más. Sólo lo harás si has contratado algún servicio extra que lo requiera como el Mantenimiento Web.

Una vez tengamos todos los datos necesarios y el pago realizado, programaremos juntos el inicio del servicio.

Necesitas todo el material que quieras agregar a la web. Es posible que te falten algunos pero no te preocupes que los evaluaremos juntos. Otros recursos gráficos como manual de marca o un logo, textos, imágenes, videos, son importantes.

Efectivamente. Serás propietario del desarrollo y del código fuente generado. Charrúa reconoce los derechos de explotación sobre el desarrollo y renuncia a ejercitar cualquier tipo de acción para recuperar sus derechos de propiedad intelectual respecto al mismo.

Dependerá del tamaño de tu proyecto. La mayoría suelen entregarse entre el primer y segundo mes desde el inicio del proyecto.

Claro que sí. Lo ideal es siempre usar proveedores de calidad con suficientes recursos, por lo que si detecto que tienes un plan muy pequeño, te recomendaré uno de mejores características.

GUÍA PARA EMPRENDEDORES HAMBRIENTOS

Cómo no meter la pata con tu empresa y empezar a vender cuanto antes.

Recibirás un email diario durante 7 días que te ayudará a formar la actitud y conocimientos necesarios para disparar tu negocio online.