Contacto

El cambio que buscas comienza aquí


¡Hola!

La naturaleza online de nuestro trabajo y los sistemas de comunicación actuales nos hacen accesibles a nuestros clientes independientemente de dónde se encuentren. No importa si estás en Galicia o en otra parte del mundo. Buscamos la mejor manera para trabajar de forma cercana y estar disponibles cuando nos necesiten.

Visítanos, llámanos o escríbenos un e-mail y te asesoraremos.

Teléfono: 674 308 993

Email: [email protected]

    Formulario de contacto

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

    Qué dicen de nosotros


    César Bonome

    He acudido a Charrúa a raíz de una recomendación y no he podido quedar mas satisfecho con el resultado: desde el día número uno se nos ha prestado una atención de lo mas presonalizada y profesional pero siempre con un toque familiar que te hace sentir en las mejores manos.
    Sin duda, el trabajar junto con Charrúa ha supuesto un antes y después en el despegue de nuestro “gran sueño“, no tengo más palabras que la quizás mas valorada de nuestro vocabulario “GRACIAS”.

    César Bonome

    Facebook - Verificar

    Rubén Fernández

    Mi experiencia con Charrúa ya empezó siendo muy satisfactoria desde el principio, gracias a la eficacia con la que trabajan, explicando cada detalle y con un contacto muy directo. Es por eso que sigo con ellos, porque sobretodo siempre me transmiten mucha confianza y transparencia, y lo han demostrado en cada trabajo. Gracias.

    Rubén Fernández https://rubenvoz.com

    Google - Verificar