Tiendas online

Creación de Tiendas Online

El presente y el futuro del comercio pasa por Internet. Desde Charrúa somos conscientes de las nuevas necesidades y exigencias del mercado y, por eso, ofrecemos soluciones de comercio electrónico integrales, adaptadas a cada cliente, fáciles de gestionar y cien por cien seguras.

Si tienes un comercio, no esperes más a dar el salto a la digitalización. En Internet está tu negocio. En Charrúa te montamos desde cero tu tienda online, totalmente a medida, y te ayudamos a dar los primeros pasos hasta que por ti mismo aprendas a manejarlo con la misma soltura que llevas tu negocio a pie de calle.

Conoce los beneficios
diseño-paginas-web

No es una opción; es una necesidad

¿Por qué debes tener una tienda online? Porque los clientes, tus clientes, te lo están pidiendo. No queremos abrumarte con muchos datos pero, ¿sabías que más de la mitad de los españoles compran por internet, pero sólo un 20% de las empresas venden online? Eso significa que, si tú no les das esa posibilidad, se van a comprar fuera… Y, de hecho, el 60% compran online en comercios extranjeros por esta razón. ¿Vas a dejarlos escapar?

Dale a tu negocio ese impulso que necesitas, con una tienda online, que te va a permitir abrir tu mercado como una ventana al mundo, vendiendo tus productos a nivel nacional, y compitiendo en igualdad con los más grandes.

diseño-paginas-web

No te preocupes, vamos acompañarte en el salto digital

Además, con Charrúa te lo ponemos muy fácil. Nos basamos en la plataforma WooCommerce por su fácil manejo y capacidad de autogestión. Con una sencilla sesión formativa que te daremos a la entrega del producto, aprenderás a manejar sin ninguna dificultad el inventario, siempre con la tranquilidad de que nos tendrás acompañándote en los primeros momentos, hasta estar seguros de que todo funciona adecuadamente.

Si lo que te preocupa es la seguridad, también esa parte la tienes totalmente cubierta con Charrúa. Desde el punto de vista técnico, sólo trabajamos con pasarelas cien por cien seguras como Redsys o CECA. Por tu parte, sólo necesitarás poner un TPV virtual. Además, nosotros podemos instalarte certificados SSL para el cifrado de datos sensibles.

diseño-paginas-web

Hacemos un diseño
inspirado en ti

Toda la funcionalidad de la tienda online no está reñida con el diseño, un aspecto que para Charrúa es fundamental, y que cuidamos al extremo. De hecho, todos nuestros diseños son personalizados, adaptados a las necesidades del cliente, a sus características...

Según cuál sea tu sector, tu negocio, el perfil de tus clientes, preparamos el diseño que mejor se adapte a tu tienda online.
Además, todos nuestros diseños son responsive, es decir, son totalmente compatibles con móviles y tablets, lo cual es muy importante ya que hoy día más del 90% de los usuarios se conectan a internet a través del smartphone.

Por último, además de la seguridad y la estética, tampoco descuidamos en nuestras tiendas online la “usabilidad”, es decir, que la navegación, a través de la web, sea muy sencilla, intuitiva y, sobre todo, que atrape al visitante.

¿Tienes ganas de aumentar tus ventas?

Cuéntanos tu idea y te ayudamos a construirla

Solicitar Presupuesto

¿Cómo son nuestras Tiendas Online?

Algunos secretos de la fórmula mágica para que tu comercio electrónico sea único


WooCommerce

Con la plataforma WooCommerce aprenderás enseguida, casi sin darte cuenta, a manejar el inventario y a subir tus nuevos productos sin ningún problema, dado lo fácil e intuitiva que resulta.

Diseño a medida

Nos adaptamos por completo a tu tipo de negocio, a su tamaño, a tu público... Para prepararte el diseño más adecuado y que más te guste. Además, lo hacemos buscando también la funcionalidad, de modo que responda a tus necesidades reales.

“Llave en mano”

No te preocupes si todo esto es nuevo para ti. Nosotros podemos crear tu tienda online desde cero, y entregarte el producto totalmente terminado y listo para que empieces a trabajar con él, con la ventaja de que te estaremos asesorando.

Seguridad

Si te preocupa la vulnerabilidad de los pagos por la Red, con Charrúa estarás totalmente seguro, pues, además de trabajar con pasarelas de pago verificadas tipo RedSys o Ceca, instalamos en tu web certificados SSL para el encriptado de datos sesnsibles.

Alto rendimiento

En Charrúa somos muy exigentes con nosotros mismos, y nos aseguramos siempre de que el rendimiento de nuestros productos esté optimizado. Por eso, a la entrega de la tienda online, estaremos monitorizando el rendimiento durante un tiempo para asegurarnos de que sea bueno y rápido.

Usable y responsive

El diseño de nuestras tiendas online está totalmente adaptado a móviles y tablets, de modo que tus posibles clientes podrán entrar a conocer tus productos desde cualquier tipo de dispositivo. Además, nos guiamos por criterios de usabilidad, es decir, que la navegación por la tienda online sea sencilla, intuitiva y atractiva para el visitante.

Universal

¿Crees que esto del comercio online no es para tu negocio? Piensa en lo que vendes. Si tiene un público, ese público está en Internet. Vendas botones de camisa, vendas yates de alta gama, o artilugios extraños, si tu cliente está en algún sitio, es en la Red, que, además, te permite llegar a cualquier rincón al que, desde una tienda física, no accederías jamás.

Formación y mantenimiento

Una vez te entregamos la tienda online, recibirás una sesión formativa para aprender a manejar el inventario y otras cuestiones, y así familiarizarte con su funcionamiento para el día a día. Además, tienes la posibilidad de contratar con nosotros el mantenimiento.

Quiénes somos

Charrúa es una agencia de diseño web establecida en A Coruña, España. Estamos especializados en diseño de paginas web, tiendas online y aplicaciones de gestión.

Nuestro proceso de produccion es flexible, innovador, colaborativo y se adapta a las necesidades del cliente. ¡Nos encantaría colaborar en tu próximo proyecto!

Teléfono: 881 990 123

Móvil: 674 308 993

Email: [email protected]

Avda. de Rubine 18, 5ºI, A Coruña, Galicia - Ver mapa

Qué dicen de nosotros

Trabajar con Daniel es como estar con un amigo. Es profesional y serio, pero a la vez cercano y amable. Una persona con mucha paciencia, resolutiva, siempre proponiendo distintas soluciones, siempre buscando la mejor solución al problema, advirtiéndote si algo puede ir mal de la manera que se plantea y cómo podría ir mejor…

Marta Rodríguez – Kukicha http://kukicha.es

LinkedIn - Verificar

Daniel es un gran profesional. Siempre dispuesto a ayudarte en cada proyecto que realices con él. Super responsable y con muchas ganas de trabajar. Lo recomiendo 100%.

Andrea Suárez – Petisa http://petisa.com.uy

LinkedIn - Verificar