Comentarios de clientes

Comentarios de clientes

Parte de nuestro proceso de calidad, es conocer siempre la opinión de nuestros clientes. Por ello, al finalizar cada proyecto, les solicitamos realizar un comentario sobre la experiencia de trabajar con Charrúa.

Ver comentarios

Un trabajo profesional, cercano que se ajusta a la idea de cada proyecto. Espero seguir muchos años contando con ustedes. Buenísimo!! Daniel, gracias por tomaros mi proyecto como si fuera vuestro.

Rodrigo Xiráldez – Pedra http://pedradesign.es

Fuente: Google - Verificar

¡Todo un placer trabajar con Charrúa! Lo hacemos de forma habitual por su excelente profesionalidad, creatividad, disponibilidad y por su atención de 10, también una vez finalizado el proyecto, resolviendo todas tus dudas y asesorándote en todo lo posible. ¡Un equipo muy comprometido que siempre sorprende con trabajos impecables!

Carla Fontán – Atlántica Comunicación http://atlanticacomunicacion.com

Fuente: Google - Verificar

Mi experiencia con Charrúa ya empezó siendo muy satisfactoria desde el principio, gracias a la eficacia con la que trabajan, explicando cada detalle y con un contacto muy directo. Es por eso que sigo con ellos, porque sobretodo siempre me transmiten mucha confianza y transparencia, y lo han demostrado en cada trabajo. Gracias

Rubén Fernández https://rubenvoz.com

Fuente: Google - Verificar

A tranquilidade da confianza absoluta no seu traballo. Moi recomendable. Seriedade e profesionalidade 100%.

Judit Santos – Miudiño https://miudinho.gal

Conocimos la empresa por una amiga de confianza y no nos defraudó. Atentos en todos los detalles y dudas que nos fueron surgiendo, un acierto.
Nos explicaron todo al detalle y nos dieron su opinión. Buscaron la forma de cumplir todas nuestras demandas.
El servicio post-venta muy bien. Cualquier cosa les preguntas y siempre sacan un hueco para ayudarte.
Sin duda volveríamos a confiar en ellos.

Rodrigo Soto – Visual Ópticos https://visualopticos.com

Fuente: Google - Verificar

Trato inmejorable. Profesionalidad, precisión, buen asesoramiento y soporte son características propias de Charrúa. Recomiendo 100% sus servicios.

Humberto Domínguez – Kukicha http://kukicha.es

Fuente: Google - Verificar

Ha sido un placer trabajar con Charrúa, el trabajo ha quedado tal cual lo teníamos pensado y ha sido entregado en la fecha acordada. Pero además, tengo que agradecer la total disponibilidad y excelente atención prestada, con sugerencias y soluciones para mejorar el proyecto. Sin duda, volveré a trabajar con el equipo Charrúa!

Tamara Roca http://www.mondarina.es

Fuente: Google - Verificar

Daniel es un profesional excelente, y además una buena persona, con un trato super amable. Ha aclarado mis dudas y ha hecho cambios en mi web siempre en el tiempo prometido y además se nota que disfruta lo que hace y se entrega por completo a tu proyecto como si fuera suyo. Seguiré trabajando con él, estoy encantada.

Ivannia Salazar – Nima Photos https://nimaphotos.com

Fuente: Facebook - Verificar

He acudido a Charrúa a raíz de una recomendación y no he podido quedar mas satisfecho con el resultado: desde el día número uno se nos ha prestado una atención de lo mas presonalizada y profesional pero siempre con un toque familiar que te hace sentir en las mejores manos. Sin duda, el trabajar junto con Charrúa ha supuesto un antes y después en el despegue de nuestro “gran sueño“, no tengo más palabras que la quizás mas valorada de nuestro vocabulario “GRACIAS”.

César Bonome

Fuente: Facebook - Verificar

Profesional y comprometido con los proyectos en los que se embarca. Siempre disponible y dispuesto a explicar cada paso y acción.

Laura Martín – Atlántica Comunicación http://atlanticacomunicacion.com

Fuente: LinkedIn - Verificar

Trabajar con Daniel es como estar con un amigo. Es profesional y serio, pero a la vez cercano y amable. Una persona con mucha paciencia, resolutiva, siempre proponiendo distintas soluciones, siempre buscando la mejor solución al problema, advirtiéndote si algo puede ir mal de la manera que se plantea y cómo podría ir mejor…

Marta Rodríguez – Kukicha http://kukicha.es

Fuente: LinkedIn - Verificar

Daniel es un gran profesional. Siempre dispuesto a ayudarte en cada proyecto que realices con él. Super responsable y con muchas ganas de trabajar. Lo recomiendo 100%.

Andrea Suárez – Petisa http://petisa.com.uy

Fuente: LinkedIn - Verificar

Excelente servicio, muy profesional desde el primer contacto hasta la finalización del proyecto. Sin dudas seguiremos trabajando juntos!

Richard Silvera – Modo Studio http://modo.uy

Fuente: LinkedIn - Verificar

¿Estás listo para hablar?

Te enviamos un presupuesto gratis, sin compromiso

¡Me interesa!

Clientes

Nuestros clientes