Ayudas al proyecto


Charrúa ha sido beneficiaria de una subvención por la Resolución del 16 de octubre de 2017 (publicada en el DOG número 148 de 4 de agosto de 2017) con arreglo al articulo 15 de la Resolución del 18 de julio de 2017, de la Consejería de Economía, Empleo e Industria, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones destinadas a incentivar el empleo autónomo y la contratación de personas inscritas en el Sistema nacional de garantía juvenil en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo FSE Galicia 2014-2020. El crédito presupuestario destinado a estas ayudas por el departamento citado fue de 2.502.992,00 euros.
El objetivo del fondo obtenido será destinado a mejorar las instalaciones y así poder brindar un mejor servicio.

 

Qué dicen de nosotros


Daniel es un profesional excelente, y además una buena persona, con un trato super amable. Ha aclarado mis dudas y ha hecho cambios en mi web siempre en el tiempo prometido y además se nota que disfruta lo que hace y se entrega por completo a tu proyecto como si fuera suyo. Seguiré trabajando con él, estoy encantada.

Ivannia Salazar – Nima Photos https://nimaphotos.com

Daniel es un gran profesional. Siempre dispuesto a ayudarte en cada proyecto que realices con él. Super responsable y con muchas ganas de trabajar. Lo recomiendo 100%.

Andrea Suárez – Petisa http://petisa.com.uy