Ayudas al proyecto


Charrúa ha sido beneficiaria de una subvención por la Resolución del 16 de octubre de 2017 (publicada en el DOG número 148 de 4 de agosto de 2017) con arreglo al articulo 15 de la Resolución del 18 de julio de 2017, de la Consejería de Economía, Empleo e Industria, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones destinadas a incentivar el empleo autónomo y la contratación de personas inscritas en el Sistema nacional de garantía juvenil en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo FSE Galicia 2014-2020. El crédito presupuestario destinado a estas ayudas por el departamento citado fue de 2.502.992,00 euros.
El objetivo del fondo obtenido será destinado a mejorar las instalaciones y así poder brindar un mejor servicio.

 

Qué dicen de nosotros


Profesional y comprometido con los proyectos en los que se embarca. Siempre disponible y dispuesto a explicar cada paso y acción.

Laura Martín – Atlántica Comunicación http://atlanticacomunicacion.com

Ha sido un placer trabajar con Charrúa, el trabajo ha quedado tal cual lo teníamos pensado y ha sido entregado en la fecha acordada. Pero además, tengo que agradecer la total disponibilidad y excelente atención prestada, con sugerencias y soluciones para mejorar el proyecto. Sin duda, volveré a trabajar con el equipo Charrúa!

Tamara Roca http://www.mondarina.es