Aplicaciones web de gestión

Desarrollo de aplicaciones de gestión a medida

En casi todos los negocios existen una serie de tareas que ocupan demasiado tiempo para lo que reportan, por lo que los beneficios de poder “librarse” de ellas son muchos.

En Charrúa, desarrollamos aplicaciones de gestión a medida para automatizar este tipo de tareas y, además, sacarles rendimiento, ya que el análisis de los datos que en ella se vuelquen permite extraer diferentes conclusiones.

Conoce los beneficios
diseño-paginas-web

Optimiza tus recursos con una App

Con nuestras aplicaciones de gestión a medida, podrás optimizar al máximo tus recursos, rentabilizar tu negocio, y ganar en competitividad.

A partir del volcado de datos, la propia aplicación va “aprendiendo”, de modo que no sólo recopila información, sino que la va relacionando, hasta el punto que puede ejecutar tareas por su cuenta.

Así, por ejemplo, si tu aplicación gestiona la facturación de tu empresa, podrá “emitir órdenes” de pago a través de tu banco; si funciona en el ámbito de recursos humanos, podrá, por ejemplo, “enviar correos” a tus empleados con el cuadrante de turnos para la semana, y, así, todo lo que imagines que sea susceptible de ser automatizado.

Esto es posible porque en Charrúa desarrollamos aplicaciones de gestión totalmente a la medida del cliente, con lo cual si estás pensando en algo concreto y no sabes si seremos capaces de llevarlo a cabo, o de buscar una solución automatizada, no dudes en preguntarnos.

De esta forma, lo que se consigue no es sólo librarse de esas tareas rutinarias engorrosas, sino incluso sacarles partido y, en definitiva, optimizar los recursos, de modo que si tienes un pequeño negocio, no tendrás nada que envidiar, en gestión de recursos, a las grandes empresas que dedican departamentos enteros a estos fines.

diseño-paginas-web

Gestiona tus datos en tiempo real

Con nuestras aplicaciones a medida, podrás gestionar los datos en tiempo real, y, en la pantalla, tener al momento una radiografía de la situación de tu negocio en aquel aspecto que estés analizando con esta herramienta.

Esto se debe también a que nuestro software permite generar una serie de gráficos que te permitirán ver de una forma muy clara el estado de salud de tu empresa, lo cual, por supuesto, te ayudará también en la toma de decisiones.

Todo ello podrás gestionarlo de forma muy cómoda, desde un navegador. No importa que sea en el ordenador, en el móvil o en la Tablet. Llevarás la App siempre contigo, pues, para acceder, nada más que necesitas un usuario y contraseña que te facilitaremos a la entrega del trabajo.
Además, todos los datos se almacenarán en la nube, de modo que no van a ocupar espacio en ninguno de tus dispositivos. ¿Te lo imaginas?

diseño-paginas-web

Si puedes automatizarlo, puedes hacerlo

Aunque es difícil poder definir qué tipo de tareas podrás delegar en una aplicación, máxime porque las hacemos a medida, casi podríamos resumirlo en todo aquello cuya gestión creas que se puede automatizar de algún modo.

Así, en Charrúa hemos desarrollado aplicaciones de gestión en ámbitos como la educación, sanitario, recursos humanos, contabilidad, estudios de mercado, profesionales autónomos y sistemas de facturación, entre otros.

Las posibilidades son infinitas, tantas como quieras, pues, además, a nuestro software podemos agregarle nuevas funcionalidades según las necesidades que vayan surgiendo.

Podemos hacerte una aplicación para administrar tu plantilla, sus horarios, vacaciones, permisos,… Podemos desarrollarla para gestionar eventos, agenda… O bien para llevar tu facturación y gastos, y atender a tus proveedores.

¿Tienes ganas de optimizar y aumentar el rendimiento de tu empresa?

Cuéntanos tu idea y te ayudamos a construirla

Solicitar Presupuesto

¿Quieres una aplicación de gestión a medida?

Si buscas una solución que automatice tus tareas, así lo hacemos en Charrúa


Software propio

Nuestras aplicaciones las realizamos con un software propio hecho a medida, al que podemos agregar las funcionalidades que requieras, dependiendo del aspecto cuya gestión quieras automatizar.

Siempre contigo

La aplicación no tienes que “descargarla” físicamente en ningún dispositivo, sino que podrás acceder estés donde estés, sólo desde un navegador, con un usuario y contraseña, de modo que puede ir siempre contigo.

En tiempo real

Las aplicaciones de gestión desarrolladas por Charrúa permiten ver la situación de la empresa en tiempo real, también a través de los gráficos que genera el sistema. De esta forma, tendrás una visión muy realista de la situación de tu empresa o de aquel aspecto que estés analizando, lo cual te facilitará la toma de decisiones.

En la nube

Todos los datos que vuelques en la aplicación se almacenan en la nube, de manera que no ocupan nada de espacio en ninguno de tus dispositivos. Esto significa también que todos esos datos, a través de la App, estarán disponibles desde cualquier lugar donde te conectes.

Inteligente

Las aplicaciones de Charrúa son inteligentes, en el sentido de que puedes asignarles tareas propias, que decidirán a partir de los datos que les facilites, con el consecuente ahorro de tiempo: desde enviar un email hasta dar una orden al banco.

Conexión con tienda

Si tienes una tienda online, podemos hacer una aplicación de gestión vinculada a ésta, de modo que te genere las facturas y actualice el inventario, sin que tengas que estar pendiente de las ventas que se realicen en tu web.

Mantenimiento mínimo

Al ser un software a medida y hecho por nosotros, nuestras aplicaciones no requieren mantenimiento constante, tan sólo si requieres de nuevas implementaciones. El coste del mantenimiento te lo incluimos en la cuota mensual de alojamiento de la App en la nube.

Gestiona todo

Podemos personalizar una aplicación para gestionar prácticamente cualquier cosa: desde la administración del personal de tu empresa, con sus horarios, hasta la facturación, estudios de mercado, historiales médicos… Consúltanos y, si se puede automatizar, lo podremos hacer.

Quiénes somos

Charrúa es una agencia de diseño web establecida en A Coruña, España. Estamos especializados en diseño de paginas web, tiendas online y aplicaciones de gestión.

Nuestro proceso de produccion es flexible, innovador, colaborativo y se adapta a las necesidades del cliente. ¡Nos encantaría colaborar en tu próximo proyecto!

Teléfono: 881 990 123

Móvil: 674 308 993

Email: [email protected]

Avda. de Rubine 18, 5ºI, A Coruña, Galicia - Ver mapa

Qué dicen de nosotros

Daniel es un profesional excelente, y además una buena persona, con un trato super amable. Ha aclarado mis dudas y ha hecho cambios en mi web siempre en el tiempo prometido y además se nota que disfruta lo que hace y se entrega por completo a tu proyecto como si fuera suyo. Seguiré trabajando con él, estoy encantada.

Ivannia Salazar – Nima Photos https://nimaphotos.com

Facebook - Verificar

Trato inmejorable. Profesionalidad, precisión, buen asesoramiento y soporte son características propias de Charrúa. Recomiendo 100% sus servicios.

Humberto Domínguez – Kukicha http://kukicha.es

Google - Verificar